viernes, 18 de marzo de 2016

La Latina - La Cava Baja

Toma Jamón

Pertenece a una cadena...pero merece la pena entrar. Suele haber un camarero cortando al sol un jamón...practicamente en la calle. Recomendable un vino y un plato de jamón.






La Posada del Dragón

Me encanta este sitio...su patio interior es precioso y conserva el antiguo lavadero. Merece la pena asomarse a los aseos ya que han rehabilitado un antiguo lavadero como lavabo común... Es además una posada y, aunque no he estado en las habitaciones merece la pena que les echéis un vistazo.
Ponen aceitunas con la caña y están muy ricas las tostas.





Orixe.

Es un restaurante gallego, pero se puede picotear en la barra. Tienen muchos pinchos y buenísimos y el trato es excelente. Las patatas bravas, tan típicas de Madrid, son muy originales ya que la salsa es de pimientos ...




Txakoli.

Mucho pinchos y ambiente muy bueno y acogedor.





Lamiak

Merece la pena entrar y tomarse una caña (doble)...el ambiente es muy retro y suele tener exposiciones de cuadros o fotografías en las paredes que pueden comprarse.


El viajero.

No se puede decir que esté en la Cava Baja, pero creo que hay que señalarlo en este recorrido ya que se encuentra justo al final....lo mejor, la terraza. Animaros a subir por la empinadísimas escaleras, aunque parezca imposible, muchas veces hay sitio. Además merece la pena ver el segundo piso, ya que tiene un ambiente retro que te da la sensación de volver a los 80. Sitio perfecto para pasar la tarde de cañas al sol.




Neo

No hay comentarios:

Publicar un comentario