viernes, 28 de noviembre de 2014

Los secretos de la Cerveza Guinness en la Storehouse de Madrid

Parece que Madrid anda cervecera estos días
Guinness, la cerveza más mítica de Dublín, trasladará su emblemática Storehouse de Dublín a Madrid para dar a conocer su esencia y desvelar sus secretos.
 Los días 28, 29 y 30 de noviembre a partir de las 18 horas (domingo a partir de las 12 horas), el visitante podrá vivir todas las experiencias y sabores de esta particular cerveza. Una forma amena y divertida de saber en qué consiste el proceso de fabricación y distribución de la Guinness, y qué es lo que la confiere su sabor y su cuerpo. Y es que servir la pinta cerveza es todo un arte que ahora tu podrás descubrir.

Con la apertura de este espacio efímero, los visitantes a la Storehouse podrán conocer también sus dos últimos lanzamientos: Dublin Porter y West Indies, creadas a partir de cervezas pale ale, brown ale y stale ale.

La zona didáctica del museo se completa con una exposición de fotos y cartelería publicitaria de Guinness, así como con música en vivo y gastronomía irlandesa supervisada por el chef Justin O'Connor, que se ocupará de ofrecer los platos irlandeses que mejor maridan con una pinta Guinness. ¡Hay que disfrutar a tope de esta experiencia irlandesa!
A todos los que visiten la Storehouse de Guinness se les invitará a una consumición. 





Neo


No hay comentarios:

Publicar un comentario