sábado, 29 de noviembre de 2014

De mercadillos por Madrid: Colabora Market y V Feria Vintage

Colabora Market en Madrid

Este fin de semana, en Colabora Coworking, en el centro de Madrid presentan el trabajo de jóvenes emprendedoras con propuestas muy interesantes para hacer regalos diferentes estas navidades, y a muy buenos precios prometen.
Entre las novedades, Cacademonotiti: encuadernación artística, ilustración y bisutería. Nak: diademas y complementos hechos a mano. Ras: bisutería, complementos y objetos de regalo.Laura de Ortega y Maskaloca: bisutería en porcelana. UAU Artesanía: bolsos coloristas, gorros, bisutería. Decorkenat: productos de decoración de India. Sillacatorce: muebles recuperados con mucha imaginación. Gelitas y sus orejeras independientes, el complemento más chic para pasar el invierno. Mary Kay: cosmética. Laura Azpeitia: capuchas, pañuelos, bufandas futuristas. Ajo Galván Ilustración: ilustraciones provenientes de su proyecto Sell a Day, una ilustración cada uno de los 365 días. El Showroom de Silvia: última moda en ropa y complementos de mujer. Y el rincón solidario de Amigos de Inharrime, cuyos beneficios van íntegramente a la región de Mozambique que le da nombre.
Sábado 29 de noviembre de 11:30 a 21 y domingo 30 de 11:30 a 20 hrs.
Calle Torrija, 5 entre las plazas de Oriente, España y Santo Domingo.


V Feria Vintage

El Centro Comercial Moda Shopping acoge la V Feria Vintage, una de las mejores citas del país para los amantes de la moda con reminiscencias de épocas pasadas. El prestigioso diseñador Lorenzo Caprile es el encargado de la inauguración y de impartir dos charlas sobre la Historia de la moda vintage el 29 y 30 de noviembre a las 12 h. en el auditorio de Moda Shopping.
Más de 40 expositores de toda España exponen desde prendas únicas de Ungaro, zapatos de Chanel y vestidos de novia de los años 20, hasta auténticos kimonos japoneses de principios del siglo XX. De la parte solidaria se ha encargado Renatta&Go, que para la feria ha diseñado una camiseta exclusiva, cuyos beneficios se destinarán a la Fundación CurArte.


Neo

No hay comentarios:

Publicar un comentario