lunes, 11 de enero de 2016

El Barrendero

Arranca el corto: El Barrendero.






EL BARRENDERO es un corto con idea original y guión de Iván Alonso y que dirigirá Luis Endera. 

(Iván Alonso) "Esta ilusión comienza hace 4 años en la puerta del bar Donja de Santutxu cuando levanto la mirada y se ilumina la luz del cuarto piso que tengo enfrente. Automáticamente empiezo a ordenar ideas y se crea una historia que estremece a mis allegados y de la que sacan interpretaciones totalmente diferentes. Llego a Madrid dos años después y conozco al escritor José Flores que se enamora de la historia y me la escribe. Conozco la obra de Luis Endera a través de Twitter y me atrevo a enviársela, aún recuerdo la emoción al ver su respuesta apasionada. Parecía que lo más importante estaba hecho cuando aparece en mi vida Miren, Miren Ibarguren en mi vida y ahora también en mi cortometraje. Ahora sí que parecía carecer de importancia no contar con la mirada del barrendero, una mirada que tenía clavada en la mente, cuando aparece mi amigo Vicente Haro para ofrecerme el lujo de Luis Gámez. Este sueño que parece que no tiene fin, puedes completarlo tú. ¡Muchas gracias!"



Neo

No hay comentarios:

Publicar un comentario