jueves, 23 de julio de 2015

XXI Feira das Marabillas en A Coruña



Un año más se celebrará en la ciudad de A Coruña una nueva edición de la Feira das Marabillas, que llenará de vida y actividad las calles del casco histórico desde el martes 21 al domingo 26 de Julio. La Feria contará con cientos de puestos que estarán abiertos todos los días en horario de mañana y tarde. 

El arte y la fantasía del Medievo inundará el casco antiguo de la localidad herculina a lo largo de seis intensas jornadas en las que las calles estarán llenas de malabaristas, titiriteros, puestos de artesanía, puestos gastronómicos, conciertos, torneos y justas y demás actividades programadas para la ocasión. 
La Feria también contará con un espacio dedicado exclusivamente a los más pequeños de la casa con juegos y talleres y también habrá actuaciones de calle que harán disfrutar a todo aquel que visite estos días la ciudad. 

En la jornadas del sábado 25, se celebrará la Cea Medieval en los Jardines de San Carlos. La concentración de los asistentes dará comienzo a las 21.30 horas en la plaza de María Pita, para posteriormente, todos los comensales que hayan adquirido previamente su entrada, puedan disfrutar de la gran cena en los Jardines. 
La cena estará ambientada por los artistas de la Feira das Marabillas. 



Neo

No hay comentarios:

Publicar un comentario