lunes, 15 de junio de 2015

MAT MAD FESTIVAL, el 20 de Junio en Madrid


El 20 de junio se celebra el Día Europeo de la Música con un evento único: la primera edición de Mat Mad Festival. Un día para disfrutar de la música, considerada un lenguaje universal, con actividades para todos los públicos, desde los más pequeños a los más mayores. Un festival que además de música y conciertos contará con propuestas relacionadas con el diseño, la creación digital y la literatura.
Conciertos, master class de profesores, actividades para niños, encuentros entre profesionales, talleres, food trucks y la primera edición del Concurso de Bandas Jóvenes Mat Mad-SUB 18 son algunas de las diferentes propuestas que encontrarás. Todo ello junto a un mercado de discos de segunda mano y la exposición "60 momentos pop del siglo XX" organizada por Casa del Lector y Rockdelux. Además, La Casa del Lector contará con una mesa redonda sobre creación literaria en la música con productores, músicos y la colaboración de Radio 3.
Los encargados de poner música en directo al evento serán: Enemigos, Ilegales, Corizonas, Kiko Veneno, Jero Romero, Angel Stanich, Smile y varios DJs. También se contará con las actuaciones de diferentes escuelas de música de Madrid.
Los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades en la zona "Play 'N' Kids" de 10:30 a 16h con acceso totalmente gratuito:
  • El Paseo de la fama: taller de dibujo, photocall e instalación de juego. De 10:30 a 15:30h
  • Máscaras 3D: taller de máscaras animales 3D fabricadas en cartón. De 10:30 a 12:30h
  • Juega con música. De 10:30 a 12:30 y de 14:30 a 15:30h
  • Concierto Pop 'N' Kids. Concierto para toda la familia. De 12:30 a 13:30h
Lugar: Matadero Madrid, Plaza de Legazpi, 8, 28045, Madrid (Madrid)
Precio: Preventa 30€ y en taquilla 40€

No hay comentarios:

Publicar un comentario