miércoles, 13 de mayo de 2015

Zonas de trabajo en casa

Aunque todos procuramos no llevarnos el trabajo a casa, la verdad es que muchas veces es inevitable...aun consiguiéndolo, nos gusta tener un espacio para tener el ordenador...
Os enseño algunas imágenes de distintas zonas de trabajo...ya sea con estancias destinadas para ello o aprovechando pequeños espacios.

En dormitorios pequeños se puede jugar con el uso de literas, camas plegables...dejando uno de los laterales para la zona de estudio. El uso del blanco y el negro de los ejemplos que os enseño, da amplitud al espacio.
















Lo mejor, sin duda es tener espacio en casa para destinar a este uso....

Esta buhardilla, totamente blanca y con iluminación cenital mediante el uso de lucernarios e indirecta gracias al juego de luz y sombra conseguido por las vigas blancas que tienen en cubierta, me parece un espacio ideal para trabajar.



Si se tiene un dormitorio principal grande, puede destinarse una zona para el trabajo....para ello, en mi opinión, es necesario conseguir diferenciar claramente la zona de descanso. Este ejemplo lo resuelve muy bien...creando dos zonas claramente diferenciadas sin necesidad del uso de tabiques.






En blanco y negro....

Un loft con paredes de pizarra para poder trabajar sobre ellas...



Un pequeño despacho con gran luminosidad...En este caso la imagen muestra una pequeña sala de reuniones del estudio a-cero en Madrid.



Un comedor minimalista que hace las veces de pequeño depacho....




Neo

No hay comentarios:

Publicar un comentario