miércoles, 4 de marzo de 2015

12 Muestra SyFy de Cine Fantástico en Madrid, del 5 al 8 de Marzo



Vuelve a la gran pantalla del cine Callao City Lights el mejor cine de género que no se ha podido ver todavía en salas comerciales de la mano de la Muestra SyFy de Cine Fantástico. 

Este año también traerán un buen arsenal de películas que causarán furor entre todos los amantes del género. 

Los principales platos fuertes son Tokyo Tribe, Cub, Spring, A Girl Walks Home Alone at Night y Song of the Sea, que será estrenada por primera vez en España.



El jueves 5 de marzo comenzará la muestra con el preestreno de Chappie, la película protagonizada por Hugh Jackman, Sigourney Weaver y Dev Patrel cuya trama se sitúa en un mundo robótico.


Además de los estrenos, la Muestra SyFy traerá a Madrid lo mejor del Festival de Sitges: Cub, ganadora en la categoría de mejor director y Lo que hacemos en las sombras, ganadora del premio del público y mención especial del jurado, son algunas de las pequeñas joyas traídas desde Sitges que harán las delicias del espectador. Para gustos más extremos se han programado dos sesiones golfas con Hunger of the Dead y Crazy Bitches, dos películas repletas de sangre y casquería ;) Y como no todo es sangre, no puedo dejarme en el tintero la sesión especial para niños SyFy Kids, con Mi Vecino Totoro y Song of the Sea. Una forma perfecta de ir adentrando a los peques de la casa en el buen cine.

Si quieres ver en detalle la programación de la 12 Muestra SyFy de cine fantástico, puedes hacerlo desde su web: http://calle13.linkeme.es/syfymuestra2015/



Neo

No hay comentarios:

Publicar un comentario