viernes, 12 de diciembre de 2014

De mercadillos por Madrid

LA INDUSTRIAL OUTDOOR MARKET

La Industrial Market sale a la calle por Navidad con La Industrial Outdoor Market. 

Sábados 13, 20 de Diciembre 2014 y 3 de Enero 2015 

Un mercado que ha nacido para quedarse todos los meses en la Plaza del Dos de Mayo (el tercer fin de semana de cada mes se repetirá)


La Industrial Outdoor Market ha nacido para convertirse en un evento de referencia de la zona centro de Madrid y para promocionar el Made in Spain a través de productos de calidad para todo Madrid. Vamos a reforzar la imagen innovadora y actual del barrio en una plaza emblemática de la ciudad y con mucha afluencia de público.

www.laindustrialmarket.com/malasantildea-outdoor-market.html


MERCADILLO DEL GATO

El evento tendrá como protagonistas a más de 120 expositores de diferentes marcas cuidadosamente escogidas dedicadas a la moda, artesanía gourmet, decoración, moda infantil, belleza....

Situado en C/ Gran Vía 13, horario de 11.00 a 21.00, del 13 al 23 de Diciembre y del 2 al 5 de Enero.

www.mercadillodelgato.es




MERCADo de motores

El Mercado de Motores se ha ido consolidando cómo uno de los mercados más interesantes, para adquirir detalles originales, ropa de segunda mano o muebles vintage, en Madrid.La originalidad es una de sus señas de identidad, empezando por el lugar en el que se celebra, la antigua estación de metro de Delicias, que acoge el Museo del Ferrocarril en Madrid.
Pero la experiencia no se limita al mercadillo, ya que la cita permite además disfrutar de la música, con conciertos en directo -tanto en el andén cubierto cómo en la terraza exterior-, ofertas gastronómicas -un café en el interior y puestos de comida en el exterior- y entretenimiento para los más pequeños -un minitren al que pueden subir para recorrer una pequeño recorrido-, instalado en el exterior del edificio principal de la estación.
13 y 14 de diciembre. Y 20 y 21 de diciembreHorario: sábados, de 11:00 – 22:00. Domingos, de 11:00 – 20:00. Acceso libre. 
Os dejo su enlace: facebook




Neo







No hay comentarios:

Publicar un comentario